Borrar
Urgente Un único afortunado se lleva 1,2 millones de euros con la Primitiva de hoy jueves
Juanfran Bas, Paco Bellver, Javier Escribano y Ricardo White se disponen a jugar a pádel en el polideportivo de Benaguasil. M. R.
Los pioneros del pádel son ahora sus veteranos

Los pioneros del pádel son ahora sus veteranos

«El éxito de este deporte es que avanzas muy rápido en tus inicios», destaca Paco, que a sus 58 años trabaja como entrenador en Benaguasil

Miércoles, 19 de febrero 2025, 01:15

El pádel es un deporte tan joven que ahora, cuando vive su segundo 'boom' con la reconversión masiva de naves industriales en pistas indoor, sus ... pioneros son sus veteranos. Así se ha dado en la Comunitat, uno de los grandes caladeros en España -por otra parte, quizás el país con más implantación en el mundo- de una modalidad con miles de adeptos pero también no pocos detractores. Se le 'acusa' de ser un sucedáneo facilón del tenis o de ser un deporte para comodones. Lo cierto es que, como todo, depende de la intensidad que le pongas y, sobre todo, que para muchísimas personas cumple una función social.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los pioneros del pádel son ahora sus veteranos