Adornado con guirnaldas de luces, el árbol se convierte cada año en el gran protagonista de las decoraciones navideñas. Ejemplo de ello son los centros comerciales de Klépierre, como La Gavia en Madrid, Nueva Condomina en Murcia y Meridiano en Tenerife, que acogerán estas fiestas un bosque con más de 260 abetos reales. Un proyecto que une naturaleza y solidaridad para impulsar la sostenibilidad en Navidad.Para este proyecto, los centros comerciales han contado con la colaboración de los alumnos de Montes y Forestales de la Universidad Politécnica de Madrid. Pasadas las fechas navideñas, los árboles serán reforestados, contribuyendo a la recuperación medioambiental.Además del bosque de abetos, la decoración navideña de Klépierre incorpora una experiencia inmersiva que ofrece al visitante un escenario mágico a través de la tecnología. Una apuesta que combina innovación, solidaridad y sostenibilidad con la Navidad como telón de fondo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.