LAS PROVINCIAS
VALENCIA
Jueves, 27 de diciembre 2018, 10:09
La paella tiene más versiones que la mítica canción 'Yesterday' de los Beatles. Lo que no significa que todas sean la auténtica receta de la paella Valenciana. En la línea de contribuir a la creación de la paella con cosas, una conocida marca de arroz anunció ayer el lanzamiento de un nuevo producto: chorizo especial para paella.
Publicidad
Como era de esperar, las reacciones al tuit no tardaron en aparecer.
Con el 28 de diciembre tan cerca (día de los Santos Inocentes), bien podría tratarse de una broma. Solo el tiempo lo dirá.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.