El presidente de Clemente Piano, Luis Clemente, ha anunciado la entrega de dos pianos a dos conservatorios damnificados por la dana que asoló Valencia el pasado 29 de octubre, los de Utiel y Catarroja. Dos instrumentos donados por Kawai España, y en una iniciativa promovida por Clemente Piano, en solidaridad "con nuestra gente, nuestro pueblo y con la música". Se trata de un piano de cola para cada municipio, que roza los 30.000 euros cada uno
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.