LAS PROVINCIAS
Viernes, 27 de marzo 2020, 18:03
En tiempos de confinamiento, la imaginación no tiene, prácticamente, límites. Gracias a la tecnología, el aislamiento se hace más llevadero y las horas pasan más rápido. Los videojuegos, las apliaciones, las videollamadas y las redes sociales nos mantienen conectados a las personas y ayudan a combatir el aburrimiento.
Publicidad
Uno de los ejemplos es la última herramienta que ha diseñado Google para móviles, con la que los usuarios pueden meter a un tiburón hambriento en su salón, a un dócil caballo en la habitación, a un lobo salvaje en el baño, a un feroz tigre en los pasillos o a un amigable oso panda en el baño.
Los pasos son sencillos. Basta con introducir el nombre del animal (tiburón, por ejemplo) en la barra de búsqueda de Google, apretar en la lupa y aparecerá, junto a una imagen del animal, la acción de 'ver en 3D'. Clicamos en esta posibilidad, que conecta con la cámara y listo: ya tenemos al tiburón nadando por todas las partes de la casa.
Se pueden hacer fotos y vídeos con el animal en cuestión recorriendo cada rincón del hogar. Además, la herramiento no distingue de dispositivos ya que funciona tanto en Iphone como en Android. Una buena forma de entretenerse sin salir de casa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.