Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 21 de abril 2021, 17:56
La Seguridad Social, entre sus ámbitos de competencia, cuenta con uno que interesa especialmente a aquellos que busquen ampliar su patrimonio: poner a la venta ciertos inmuebles a los que pueden optar los contribuyentes. Lo realizan a través de subastas y ahora es posible estar al tanto para que no se pase ninguna oportunidad de compra. La Tesorería General de la Seguridad Social ha indicado a través de su perfil de Twitter que ahora los interesados pueden suscribirse a un canal informativo sobre estas subastas y estar al tanto de cuándo se celebran.
Noticia Relacionada
Además, el organismo detalla que a través de este sistema, el usuario recibirá información personalizada, cada vez que en el Boletín Oficial del Estado (BOE) aparezcan anuncios de subastas que coincidan con su ubicación y tipo de inmueble que le interesa, que previamente habrá de especificar a través de un formulario. La información se realizará con el método informativo que el interesado haya escogido en su registro.
Recibe información de las #subastas convocadas para la venta de #inmuebles de la #TGSS a través de este servicio https://t.co/Tvz3BS4JF1 pic.twitter.com/ZqEoWI2Bqi
Información TGSS (@info_TGSS) April 20, 2021
En estas subastas entran inmuebles previamente embargados de todo tipo, desde embarcaciones y coches hasta fincas, casas y pisos. Cualquier persona que no esté directamente involucrada en la Unidad de Recaudación Ejecutiva puede acceder a la compra de estos bienes ofertados.
Para poder estar al tanto de cuándo se producen estas subastas hará falta completar un formulario en el que el interesado tendrá que añadir datos «relativos a su domicilio, teléfono y correo electrónico, así como, en su caso, el ámbito geográfico y tipo de inmuebles de los que, en concreto, desea recibir información», detallan desde la Seguridad Social.
Una vez completado este requisito, el organismo se encargará de enviar la información solicitada cada vez que coincida con la petición. De esta manera, el usuario sabrá cuándo se realiza la subasta y podrá acudir para realizar la compra del bien que le interese.
Según detalla el propio organismo, el solicitante puede «elegir la ubicación y tipo de inmuebles sobre los que desea recibir información», así como escoger su «forma de recepción», entre correo electrónico o correo postal.
Además, el usuario también podrá acceder a sus datos de suscripción en cualquier momento para realizar consultas y modificar o anular su suscripción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.