lp.es
Lunes, 13 de enero 2020, 18:37
La reina Isabel II ha emitido un comunicado tras la decisión de los duques de Sussex de abandonar la vida pública. La familia se ha reunido hoy durante varias horas y finalmente, la Casa Real Británica ha compartido el siguiente comunicado:
Publicidad
«Hoy mi familia ha tenido un diálogo muy constructivo acerca del futuro de mi nieto y mi familia.
Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una joven familia. Aunque habríamos preferido que se mantuvieran como miembros activos a tiempo completo de la Familia Real, respetamos y entendemos su deseo de vivir una via más independiente como familia, sin dejar de ser una parte querida de mi familia.
Harry y Meghan han dejado claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas.
Por lo tanto, ha sido acordado que habrá un periodo de transición durante el cual los duques de Sussex vivirán entre Canadá y Reino Unido.
Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y hay más trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen las decisiones finales en los próximos días.«
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.