
LP.ES Y EP
Martes, 1 de diciembre 2020, 12:47
Cruz Roja Española se ha disculpado por una fiesta con migrantes en situación irregular en Las Palmas de Gran Canaria y ha abierto un expediente para identificar a los responsables.
Publicidad
Así lo ha indicado Cruz Roja Española, después de que se difundieran unos vídeos en los que se ve a al menos medio centenar de migrantes en un hotel de la isla bailando entre ellos y con algunas voluntarias de la ONG al ritmo de la música, con mascarillas pero sin respetar la distancia de seguridad.
«Al hilo de los acontecimientos sucedidos en Canarias, desde Cruz Roja lamentamos profundamente estos hechos y ayer mismo se abrió un expediente para identificar responsabilidades», asegura la organización en un mensaje a través de Twitter.
Ante los mensajes críticos de los usuarios de la red social, Cruz Roja ha respondido expresando sus disculpas por lo sucedido. «Sentimos mucho haber perdido su confianza y esperamos poder ganarla de nuevo», indican en respuesta a algunos de los mensajes.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.