M.P.
Jueves, 28 de julio 2022, 01:06
Cuando llega el calor la presencia de insectos se multiplica y un ejemplo de ello son las cucarachas. Aunque no pican, su presencia en casa puede resultar muy desagradable para algunas personas e incluso pueden llegar a ocasionar algunos problemas de salud. Y es por esto segundo por lo que hay actuar con rapidez para eliminarlas.
Publicidad
Aunque lo cierto es que terminar con ellas puede resultar complicado ya que se esconden en casi cualquier agujero y sobreviven fácilmente ya que pueden alimentarse de todo tipo de comida.
Noticia Relacionada
Sin embargo, hay un truco casero que se puede preparar el casa y se ha hecho viral. Si quieres acabar con las cucarachas debes recurrir al pepino.
Además de ser un repelente casero 100% natural, pues evitamos productos químicos, aseguran que es muy efectivo. Eso sí, hay que recurrir a él al menos una vez por semana. Se necesita:
- Un pepino
- Un vaso de agua
Pasos a seguir:
- Cortar el pepino en varios trozos e incorporarlos en la licuadora.
- Añadir un vaso de agua y licuar.
- Ese 'zumo' de pepino que acabamos de hacer lo ponemos en el cubo de la fregona y limpiamos el suelo con él.
Noticias Relacionadas
Marta Fdez. Vallejo
¿Por qué ahuyenta a las cucharachas?: no les gusta el olor de esta hortaliza.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.