lp.es
Miércoles, 13 de noviembre 2019, 18:19
Muchos consumidores marcan en sus calendarios el 29 de noviembre para aprovechar las rebajas del Black Friday. Desde tiendas online hasta conocidas marcas anuncian este día grandes ofertas, pero los estudios recomiendan ser cuidadosos a la hora de comprar este día.
Publicidad
Noticia Relacionada
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha recordado que los precios subieron un 2% durante el 11/11, el gran día de las compras online. Según su último estudio, que ha controlado los precios de más de 25.300 productos, un 23% de los productos subieron de precio, mientras que sólo el 4% estaban rebajados.
Grandes tiendas como Amazon o Fnac aprovecharon el Día del Soltero para marcar sobreprecios de hasta el 12%.
Desde la OCU miran ya al Black Friday, fecha clave en la que controlarán los precios de miles de artículos para comprobar si los precios se encarecen, como en el 11/11, o realmente se reducen con las ofertas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.