ATLAS / EFE
Martes, 16 de octubre 2018, 23:00
Decir barbaridades tan peligrosas como que la lejía trata el autismo en público y sin ningún tipo de pudor. Eso ocurrió este domingo, en Lleida. La fórmula de la receta que le ha preparado la generalitat catalana es de las que no se olvidan: va de los 90.000 euros a un millón por promover un falso medicamento prohibido por su peligrosidad.
Publicidad
El departamento de Salud del gobierno catalán abrirá un expediente sancionador contra los organizadores de una conferencia sobre el autismo que hoy se ha celebrado en Balaguer (Lleida), en la que han promocionado un producto declarado medicamento ilegal y prohibido desde 2010.
La conselleria, ya había advertido a los organizadores, al frente de los cuales se encuentra Josep Pàmies, que «no se podía promocionar un producto declarado medicamento ilegal y prohibido desde 2010 por las autoridades sanitarias y nocivo para la salud si se ingiere».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.