Secciones
Servicios
Destacamos
La debacle de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en las elecciones catalanas ha provocado un nuevo enfrentamiento a través de 'X' entre Luis Figo y Gabriel Rufián. El partido independentista ha perdido 13 escaños y Pere Aragonès, presidente hasta ahora de la Generalitat, ha anunciado su marcha de la primera línea política.
Por ello, el exjugador del Real Madrid y Barcelona aprovechó para hurgar en la herida y escribió un tuit al portavoz de ERC en el Congreso: «Oye Rufi, no sé nada de ti, no eres portavoz? será que estás en reflexión? Enhorabuena por los resultados electorales pero se te ve cabizbajo será que estás cansado de tanto trabajo, ánimo campeón!!!».
Cabeza alta siempre, @LuisFigo. https://t.co/iDDR5YaLBM pic.twitter.com/cHKOtaNxce
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) May 13, 2024
En su mensaje, obviamente lleno de ironía, también adjunta una imagen de Rufián junto a Oriol Junqueras y Pere Aragonès. No se iba a quedar sin respuesta del político, que ha sido muy contundente con tres palabras y una imagen: «Cabeza alta siempre». La fotografía es de la cabeza de cochinillo que tiraron al terreno de juego a Figo en el Camp Nou.
Oye Rufi @gabrielrufian no sé nada de ti, no eres portavoz? será que estás en reflexión?
— Luís Figo (@LuisFigo) May 13, 2024
Enhorabuena por los resultados electorales pero se te ve cabizbajo será que estás cansado de tanto trabajo,ánimo campeón!!! pic.twitter.com/w9QGTlk71Q
El portugués ha continuado la conversación y ha contestado con otro tuit en el que muestra un fotomontaje con Rufián tirado en el sofá sin camiseta y durmiendo: «Hum, al final te encontré».
Hum al final te encontré 😉 https://t.co/pD5GvVJH0C pic.twitter.com/heurjW4ds6
— Luís Figo (@LuisFigo) May 13, 2024
No es la primera vez que se enfrentan ni probablemente será la última, ya que desde 2020 han protagonizado diferentes discusiones. En aquel momento, el exjugador le acusó de chupar del bote, a lo que Rufián ha contestado en varias ocasiones instándole a hacer la Declaración de la Renta, en referencia a la condena del Tribunal Supremo en 2012 a pagar 2,5 millones de euros al fisco por no haber pagado el IRPF por el contrato que firmó en 1995 para ceder sus derechos de imagen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.