
LAS PROVINCIAS
Martes, 9 de abril 2019, 01:25
La publicación de Vanessa Euán en su perfil de Facebook ha dado la vuelta al mundo. En ella contaba la historia de «Deko»: «Hace poco mi hermana adoptó un perrito. Todo iba muy bien hasta hace unas semanas, que decayó. Lo llevamos al veterinario y le detectaron 'TVT', un tipo de cáncer que se da en los animalitos. Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan tres quimios por aplicar». La joven, en su primer post, acaba pidiendo apoyo económico mediante la venta de «postrecitos por medio de encargos. Estaré vendiendo flan napolitano, brownies y chocoflan».
Publicidad
El 'TVT' o tumor venéreo transmisible es un tipo de cáncer que se desarrolla en el área genital de los perros, tanto en machos como en hembras. Tiene la particularidad de que se transmite durante la cópula, siendo uno de los pocos ejemplos de cáncer transmisible.
Más tarde Vanessa actualizó su perfil dando las gracias por todo el apoyo recibido que ya ha conseguido costear la primera parte del tratamiento de Deko.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.