Borrar
Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
Samantha Hudson. Arnaldo García
Los depravados comentarios de Samantha Hudson hacia los menores que han provocado su despido de Doritos

Los depravados comentarios de Samantha Hudson hacia los menores que han provocado su despido de Doritos

La marca ha decidido prescindir de ella dos días después de contratarla

J.Zarco

Valencia

Miércoles, 6 de marzo 2024, 16:30

Doritos ha decidido prescindir de Samantha Hudson dos días después de contratarla por unos polémicos mensajes que publicó en su perfil de redes sociales en 2015. En ellos, tenía comentarios depravados dirigidos hacia los menores de edad.

Tras ser nombrada embajadora y realizar un anuncio de 50 segundos que se había publicado en las redes sociales de la marca, ahora han borrado el contenido, que pronto se viralizó acompañado de críticas a la actriz de 24 años.

Desde Doritos confirmaron a la revista 'Rolling Stone' que no quieren volver a trabajar con ella y que en el momento de la contratación desconocían la existencia de estos tuits. Entre estos destaca el siguiente: «Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de 12 años por el ojete».

Otro de ellos decía que «en medio de la calle en Mallorca en bragas y gritando que soy una ninfómana frente a una niña súper hermosa de 8 años». Sus desagradables palabras no quedaron ahí: «Acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por la vagina y me ha sonreído».

También tenía opiniones negaticas hacia las víctimas de agresión sexual: «Odio a las mujeres que son víctimas de agresión sexual y van a centros de autoayuda para superar su trauma». Por el momento, la marca no se ha pronunciado oficialmente pero sí que ha eliminado todo el contenido relacionado con ella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los depravados comentarios de Samantha Hudson hacia los menores que han provocado su despido de Doritos