
Secciones
Servicios
Destacamos
AT
Viernes, 24 de mayo 2024, 16:01
Oviedo acoge este sábado 25 de mayo del tradicional desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Más de 3.000 militares desfilarán en un recorrido de un kilómetro en la ciudad asturiana. En el desfile, en el que también interviene la Guardia Real, podrán verse 108 vehículos, 13 acorazados-mecanizados, y 36 motos.
El desfile estará presidido por los reyes Felipe VI y Letizia, acompañados de la ministra de Defensa, Margarita Robles; y el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante Teodoro Esteban López Calderón.
A las 12:00 horas llegarán los Reyes al lugar del desfile. A partir de ahí se encadenarán los honores militares, el paso de revista, el izado y homenaje de la bandera nacional, el homenaje a los caídos por España, el desfile terrestre, la despedida de los Reyes y el arriado de la bandera nacional.
RTVE emitirá en directo los actos del Día de las Fuerzas Armadas a través de La 1, el Canal 24 Horas y RTVE Play. La emisión arrancará el sábado con un programa previo en La 1, a las 11:45 horas, y continuará hasta las 13:30 h. aproximadamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.