LP.ES
Domingo, 14 de junio 2020
La Dirección General de Tráfico (DGT) dispone de muchas fórmulas para controlar las carreteras y multar a los conductores que no respeten las normas. Una de ellas, de las menos comunes, pasa por la utilización de vehículos camuflados que sorprenden a los conductores que infringen la ley y acaban multados.
Publicidad
'Social Drive' ajusta más el foco en esta cuestión para detallar un tipo de vehículo que se mueve principalmente, según la red social, por el norte de la península, en concreto por A Coruña y Pontevedra.
La DGT cambiará las etiquetas de los coches
Se trata de una furgoneta blanca (Renault Master) sin rotular y que tiene una matrícula con las letras PGC (de la Guardia Civil). La furgoneta va ocupada por dos personas con chalecos amarillos. Estos vehículos de la DGT, en principio, no disponen de radar y se centran en detectar otro tipo de imprudencias al volante.
La DGT alerta a los conductores sobre una peligrosa práctica
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.