RD
Lunes, 30 de agosto 2021
A la lista de historias increíbles que dejan los sorteos de loterías se suma la de una mujer que se encontró un boleto de Euromillones premiado y, tras una odisa de procesos judiciales, terminó por repartirse el premio con su dueño legítimo.
Publicidad
Según relata el diario francés Le Dauphiné, una curiosa sentencia de un tribunal de París relata cómo una persona acudió a reclamar un premio ante 'La française des jeux' (FDJ), la compañía francesa de lotería y apuestas, con el recibo de un boleto que, aseguraba, había rellenado de forma correcta. No obstante, había perdido el boleto.
Una mujer encotró este boleto premiado. Al llegar la disputa a la Corte Administrativa de Apelación de París, la mujer, que se había encontrado con el premio por casualidad, accedió a renunciar a él a cambio de un porcentaje relativamente pequeño del dinero, que correspondería al dueño del boleto.
Noticia Relacionada
En la sentencia se recoge que ambas partes acordaron que el dueño del boleto se quedarse el premio, pero cediese un 7,5% del mismo a la mujer que lo encontró. Y puesto que el bote era de 163 millones, este porcentaje ascendió a los 12 millones de euros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.