

Secciones
Servicios
Destacamos
Clara Alfonso
Valencia
Viernes, 10 de noviembre 2023, 01:39
Cuando comenzamos a entrar en contacto con el inglés como idioma, existen una serie de términos básicos que debemos aprender, entre los que destaca 'house', 'car' o 'bed'. No obstante, existen muchas maneras de referirse a un mismo objeto, utilizando términos distintos.
Similar a cómo en español «casa» abarca tanto la estructura física como el concepto de hogar, en inglés, «bed» es la palabra más común para referirse a la cama en su conjunto. No obstante, este idioma ofrece una paleta rica de alternativas, cada una con matices específicos que enriquecen la comunicación.
La palabra más utilizada en inglés para referirse a una cama en general es «bed». No obstante, existen otros términos que sirven para referirse al mismo objeto, aunque con una serie de matices. Estas son algunas de ellas:
- Bed. Es la opción más utilizada para referirse a una cama en general, ya sea una cama individual, matrimonial o queen-size.
- Mattress. Este término se centra específicamente en el colchón, la parte de la cama encargada de brindar confort durante el descanso.
- Cot. Se refiere a una cama portátil, plegable y liviana, ideal para situaciones temporales o viajes.
- Bunk bed. Una cama doble con dos niveles, una sobre la otra, comúnmente utilizada en literas.
- Cradle. Describe una cama especial para bebés, diseñada para mecerse y proporcionar un sueño tranquilo.
- Daybed. Una cama diseñada para usarse como sofá durante el día y convertirse en una cama completa cuando es necesario.
- Murphy bed. También conocida como cama abatible, se pliega contra la pared cuando no está en uso, maximizando el espacio en habitaciones pequeñas.
- Futon. Originario de Japón, este tipo de cama también se pliega para convertirse en un sofá durante el día y se despliega para dormir por la noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.