Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia

Los disfraces más sencillos para los niños este Carnaval 2023

Ideas para hacer en casa utilizando complementos que puedes tener en el armario o en la despensa

CLARA ALFONSO

Valencia

Jueves, 16 de febrero 2023, 01:27

Con la llegada del mes de febrero se celebra una de las fiestas más divertidas de nuestro calendario: el Carnaval. Un evento en el que disfrutan adultos y niños, que aprovechan para disfrazarse y ponerse en la piel de sus personajes favoritos. Para ello, nada mejor que hacerlo de la forma más divertida e imaginativa, utilizando complementos que puedes tener en el armario o en la despensa.

Publicidad

Uno de los disfraces más caseros que puedes diseñar fácilmente con los pequeños de la casa, es el de buzo. Seguramente es una profesión que puede resultar muy interesante para los niños, por lo que sentir cómo es adentrarse en las profundidades del mar puede ser una tarea muy sencilla. Tan solo necesitas comprar unas gafas grandes de natación, si es que no las tienes, un de botellas de plástico grandes y pintura gris para pintarlas. De esa forma, simularás que lleva dos bombonas de oxígeno.

Otro de los disfraces por excelencia es el de mimo. Si tienes ropa negra, tan solo tendrás que comprar un par de tirantes de color rojo, unos guantes blancos y maquillaje para maquillar la cara. También puedes añadir un sombrero negro y unos calcetines de rayas.

También puede resultar muy divertido diseñar el disfraz de un viajero en globo. Posiblemente es uno de los más fáciles de llevar a cabo, ya que apenas se necesitan unos cuantos complementos. El disfraz puede estar compuesto por: un globo grande, cuerdas y una cesta de mimbre. Todo ello junto a unas gafas grandes para la ocasión, que podrían ser incluso de natación para que las porten en su cabeza.

El disfraz de cowboy es otra de las opciones más repetidas año tras año. Y es que para sentirse como un auténtico vaquero no necesitas más hacerte con un sombrero, un pañuelo rojo, un cinturón y unos vaqueros.

Publicidad

Pero si buscas una opción más cómica, puedes optar por el disfraz de abuela encantadora. Para confeccionarlo, solo necesitarás un vestido largo y un delantal blanco. Para acompañar, tan solo necesitarás un gorro, una peluca sintética de color blanco y, para terminar, unas gafas grandes sin graduación que imiten a las clásicas que llevan las señoras mayores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad