las provincias
Valencia
Martes, 9 de julio 2019, 10:50
Disney ha decidido retirar los peluches de Forky, el tenedor que se ha convertido en la estrella de la úlitma entrega de 'Toy Story', tras detectar problemas de seguridad para los niños. La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE UU ha advertido que los ojos de los muñecos pueden arrancarse y suponen un grave riesgo de asfixia para los menores.
Publicidad
Por el momento no se ha detectado ningún caso pero la multinacional ya ha vendido 80.650 unidades de Forky en EEUU y Canadá, según publica Entertainment Weekly. De esta forma, la empresa ha emitido un comunicado pidiendo a todos los compradores que devuelvan el peluche a cualquiera de las tiendas Disney lo antes posible y también lo ha retirado de su página web de ventas. Los números de referencia del muñeco son FAC-024868-18338, FAC-024868-19032, FAC-024868-19060 y FAC-024868-19091.
Forky es el nuevo personaje de 'Toy Story 4' creado por Bonnie con materiales de desecho de su guardería que ha resultado una estrella por sus frases y reacciones existencialistas. Para los fans, Disney sigue teniendo a la venta el muñeco de plástico, que sí ha pasado los controles de seguridad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.