Borrar
El divertido y original restaurante de Valencia al que Alba Carrillo ha acudido este fin de semana

El divertido y original restaurante de Valencia al que Alba Carrillo ha acudido este fin de semana

La colaboradora ha aprovechado su visita a la ciudad con motivo del Gran Premio de MotoGP para disfrutar de esta experiencia gastronómica

Domingo, 26 de noviembre 2023

Valencia se ha convertido este fin de semana en el epicentro de la emoción y la velocidad con la celebración del Gran Premio de MotoGP. Miles de apasionados del motociclismo se han congregado en la ciudad durante estos días para vivir de cerca la intensidad de las carreras y el ambiente festivo que se respira durante estos días en Cheste.

Entre los más de 85.000 asistentes al circuito, ha destacado la presencia de algunos rostros conocidos como Victoria Federica, Miguel Ángel Silvestre o Alba Carrillo, quienes tampoco han querido perderse esta cita. Ésta última, ha aprovechado su breve escapada a la ciudad para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica junto a sus padres y su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, con el que terminó en 2012.

En concreto, la colaboradora de televisión acudió el pasado viernes a cenar a FUN-TASTIK, un restaurante de cocina creativa y divertida, ubicado en la Calle Císcar 56 de Valencia. Aquí, la propuesta gastronómica es toda una grata experiencia, tanto visual- por la peculiar presentación de sus platos, servidos en un vajilla animada- como de sabores por la arriesgada mezcla de algunos de sus ingredientes.

Imagen principal - El divertido y original restaurante de Valencia al que Alba Carrillo ha acudido este fin de semana
Imagen secundaria 1 - El divertido y original restaurante de Valencia al que Alba Carrillo ha acudido este fin de semana
Imagen secundaria 2 - El divertido y original restaurante de Valencia al que Alba Carrillo ha acudido este fin de semana

Una experiencia que Carrillo comenzó con un Daisy Blue, el cóctel estrella del local elaborado a base de mango, lima, angostura y triple seco, servido en una taza de Pitufa. «Soy una pitufina», escribía la colaboradora junto a una imagen que compartió en sus redes sociales. Además, la modelo tampoco pudo resistirse al postre y pidió un 'Tiramisaurus', una versión más creativa del Tiramisú mediante texturas y un bizcocho helado de su crema.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El divertido y original restaurante de Valencia al que Alba Carrillo ha acudido este fin de semana