
Mario Lahoz
Domingo, 20 de abril 2025, 01:54
Sevilla cierra la Semana Santa 2025 con el paso de la Hermandad de la Resurrección. Los sones de la agrupación musical despiertan a los vecinos en una mañana de alborozo para el barrio. Conforme transcurre el día, miles de personas se acercan al recorrido para ver la cofradía que cierra los cortejos de la festividad. El Domingo de Resurrección conmemora la vuelta a la vida de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado.
Publicidad
Consulta aquí el programa completo de procesiones publicado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla.
HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN
Desde la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, salida a las 8:30h y entrada a las 16:30 horas.
ITINERARIO: Pl. del Señor de la Resurrección, calle San Luis, calle Arrayán, calle Virgen del Carmen Dolorosa, Pl. del Cronista, calle San Blas, calle Infantes, calle Almirante Espinosa, Pl. de Monte Sión, calle Feria, calle Conde de Torrejón, calle Amor de Dios, Pl. Alameda de calle Hércules, calle Trajano, Pl. del Duque de la Victoria (lado este).
CARRERA OFICIAL: calle Cardenal Carlos Amigo, calle Alemanes, calle Álvarez Quintero, calle Argote de Molina, calle Placentines, calle Francos, calle Cuesta del Rosario, calle Jesús de las Tres Caídas, calle Odreros, calle Boteros, calle Sales y Ferré, Pl. del Cristo de Burgos (lado oeste), calle Doña Mª Coronel, calle Bustos Tavera, Pl. de San Marcos, calle San Luis y Pl. del Señor de la Resurrección.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.