Procesión de la Hermandad de la Resurrección. LP

Domingo de Resurrección en Sevilla: horario, ubicación y recorrido de la procesión

Sevilla cierra la Semana Santa 2025 con el paso de la Hermandad de la Resurrección.

Mario Lahoz

Domingo, 20 de abril 2025, 01:54

Sevilla cierra la Semana Santa 2025 con el paso de la Hermandad de la Resurrección. Los sones de la agrupación musical despiertan a los vecinos en una mañana de alborozo para el barrio. Conforme transcurre el día, miles de personas se acercan al recorrido para ver la cofradía que cierra los cortejos de la festividad. El Domingo de Resurrección conmemora la vuelta a la vida de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado.

Publicidad

Consulta aquí el programa completo de procesiones publicado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla.

Domingo de Resurrección, 20 de abril

HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN

Desde la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, salida a las 8:30h y entrada a las 16:30 horas.

ITINERARIO: Pl. del Señor de la Resurrección, calle San Luis, calle Arrayán, calle Virgen del Carmen Dolorosa, Pl. del Cronista, calle San Blas, calle Infantes, calle Almirante Espinosa, Pl. de Monte Sión, calle Feria, calle Conde de Torrejón, calle Amor de Dios, Pl. Alameda de calle Hércules, calle Trajano, Pl. del Duque de la Victoria (lado este).

CARRERA OFICIAL: calle Cardenal Carlos Amigo, calle Alemanes, calle Álvarez Quintero, calle Argote de Molina, calle Placentines, calle Francos, calle Cuesta del Rosario, calle Jesús de las Tres Caídas, calle Odreros, calle Boteros, calle Sales y Ferré, Pl. del Cristo de Burgos (lado oeste), calle Doña Mª Coronel, calle Bustos Tavera, Pl. de San Marcos, calle San Luis y Pl. del Señor de la Resurrección.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad