![El durísimo momento de Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos: «Mi organismo no puede más»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/04/19/Captura-kJHC-U2102143133006bE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![El durísimo momento de Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos: «Mi organismo no puede más»](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/04/19/Captura-kJHC-U2102143133006bE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquín Torres atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. El arquitecto escogido por los famosos para sus proyectos sufrió un duro accidente de moto el pasado 4 de diciembre del que no se termina de recuperar. Además, perdió recientemente a su madre y está inmerso en una lucha judicial contra su hermano.
Desde la cama del hospital, atendió al programa 'Y ahora Sonsoles': «Me llena muchísimo vuestro cariño y el de la gente. Es muy alucinante, estoy muy agradecido». Allí explicó el calvario que está viviendo: «Hace dos semanas, Ángel (su médico) me abrió para descartar una infección de huesos, y como sale en los cultivos, hay que estar diez días mínimo. Ángel tenía todos los temores posibles porque tenía tres índices en los análisis muy elevados que hacían pensar que algo no funcionaba. El jueves pasado me hicieron una resonancia magnética para descartar un tumor cerebral y yo ya dije: 'Se acabó'».
Noticia relacionada
Pese a que salió del hospital, una llamada de su marido lo cambió todo: «Me llamó Raúl, mi marido, preocupado. Me dijo que volviera que había un problema. Recibo un mensaje de Ángel que dice que hay una infección que tendremos que tratar dos semanas más con antibióticos, y tienes que estar ingresado. Es lo que sé, me he quedado un poco en shock, me puse a llorar». Ahora, según 'Semana', les anunció que tendrá que operarse por quinta vez.
Antes de operarse, tendrá que ser curado de su infección: «Esto viene de los cultivos que pasaron hace 15 días y que se han manifestado hoy. No sé la trascendencia ni la repercusión que va a tener esto, porque no se me podía operar con infección de huesos, y es lo que tengo. Se ha manifestado en las placas que me pusieron hace cuatro meses para reformar la cadera, que no ha sido posible y viene de ahí. La operación fue bien, pero los resultados dicen que hay una infección».
Torres ha explicado su cansancio por las cuatro operaciones que lleva: «Llevo cuatro operaciones, la cicatriz es de 30 centímetros. Tengo toda la parte de la cadera con más de treinta puntos y estoy agotado. Mi organismo no puede más».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.