

Secciones
Servicios
Destacamos
EXTRA
Valencia
Lunes, 10 de diciembre 2018, 10:16
Parece una paradoja, ¿se puede vender más invirtiendo menos dinero? Efectivamente se puede, gracias al CRO, unas siglas que están de moda en el mundo online. Y es que CRO, Conversion Rate Optimization, es un método y proceso de mejora de la conversión en un sitio web, que permite que un mayor número de usuarios realicen una determinada acción (compra, registro, etc) invirtiendo menos dinero en la captación de dichos usuarios. O lo que es lo mismo, es hacer un sitio web mucho más rentable.
Esta metodología comienza con el establecimiento de unos objetivos, la creación de unas hipótesis que probar, la fase de verificación o testeo, y el análisis de los resultados basado en un proceso analítico (cualitativo y cuantitativo).
En el curso se aprende de forma práctica cómo implementar este método, utilizando aspectos analíticos, de diseño y prototipado (UX), de mensaje (copywriting) e incluso psicológicos, haciendo hincapié en el neuromarketing, el diseño cognitivo o la inteligencia emocional para lograr nuestros objetivos de conversión.
Se trata de un curso 100% presencial y práctico, impartido por profesionales de primer nivel que han trabajado con empresas como BBVA, Repsol, Just Eat, Desigual, Casa del Libro, Melià, Caprabo, Rakuten TV, SEAT, Leroy Merlin Simyo, El Corte Inglés, Mediamarkt, o Inditex, por poner algunos ejemplos.
El curso de CRO comienza el próximo 18 de Enero en Valencia para un máximo de 15 plazas, las cuales más de la mitad ya están agotadas.
DM School es una escuela profesional de Marketing Digital creada por Rubén Colomer, especialista en marketing digital y ex-director del programa de aceleración de Plug and Play en España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.