manuel garcía
VALENCIA
Martes, 2 de marzo 2021, 15:47
El calendario lectivo o festivo para la semana de 'no-Fallas', como gusta de repetir la consellera de Sanidad, Ana Barceló, no es homogéneo en todas las universidades valencianas.
Publicidad
Desde la Universitat Politècnica de València señalaron que su calendario para las sedes de Valencia y Gandia contempla los días lunes 15 y martes 16 de marzo como lectivos y los días miércoles 17 y jueves 18 como festivos.
Mientras tanto, desde la Universitat de València señalaron que, hasta el momento, y salvo cambio de última hora, la semana entre el 15 y el 19 de marzo sigue permaneciendo como festiva.
Finalmente, desde la Universidad Católica San Vicente Mártir señalaron que las aulas permanecerán cerradas únicamente los días 18 y 19 de marzo. El único aspecto común es que todas las aulas permanecerán cerradas el día de San José, el viernes 19 de marzo. En el caso de la Universidad de Alicante, y a la espera de ver si hay Hogueras de San Juan, sólo el 19 de marzo será festivo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.