Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes
Alumnos esperando a realizar la Selectividad. LP

Comprueba las notas de la PAU 2019 de Valencia, Alicante y Castellón

Los alumnos pueden consultar los resultados a partir de las 14 horas del viernes 14 de junio

LP.ES

VALENCIA

Viernes, 14 de junio 2019, 12:58

Este viernes 14 de junio se conocerán las notas de Selectividad 2019 tras los exámenes de las PAU realizados en Valencia, Alicante y Castellón.

Publicidad

Los alumnos pueden comprobar las notas introduciendo los datos en el módulo anterior o, sino lo puedes ver correctamente, entrando en este enlace a partir de las 14 horas. Para entrar al portal por primera vez será necesario tener el código de usuario y la clave que se encuentran en la hoja de etiquetas del alumno.

Reclamaciones y cómo ver el examen

El plazo para solicitar reclamaciones o segundas correcciones son los días 17, 18 y 19 de junio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 19). A partir de ahí se produce la resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones o segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección) el 21 de junio a partir de las 18 horas.

El plazo para solicitar reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección) son los días 25, 26 y 27 de junio, (el plazo finaliza a las 14 horas del día 27). (Por la festividad del día 25 en Alicante, en la Universitat d'Alacant su período de reclamaciones será los días 26, 27 y 28 de junio, el plazo finalizará a las 14 horas del día 28)

La resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección) se produce el 2 de julio y el período de petición de ver exámenes es el 3 y 4 de julio. Los exámenes se podrán ver y revisar el 8 de julio.

Publicidad

Los alumnos que han realizado las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria extraordinaria de julio pueden conocer sus notas a partir de las 17 horas del día 10 de julio.

También podrás conocer tan pronto como se conozcan las notas de corte para acceder a las diferentes carreras universitarias ofertadas por las universidades públicas valencianas: Universitat de València, Universitat Politècnica de Valencia, Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández de Elche y Universidad Jaume I de Castellón.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE JULIO

1. Inscripción de los estudiantes en las PAU: 25 al 27 de junio, (el plazo finaliza a las 14 horas del día 27 de junio).

2. Control de listados y aulas por las universidades: 28 de junio.

3. Realización de los exámenes de las PAU por los alumnos: 2, 3 y 4 de julio.

Publicidad

4. Corrección de exámenes: del 5 al 9 de julio.

5. Introducción de notas: 10 de julio.

6. Entrega de notas: 10 de julio a partir de las 17 horas.

7. Plazo para solicitar reclamaciones o segundas correcciones: 12,15 y 16 de julio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 16).

8. Resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones o segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 18 de julio a partir de las 18 horas.

9. Plazo para solicitar reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 19, 22 y 23 de julio (el plazo finaliza a las 14 horas del día 23).

Publicidad

10. Resolución por la Comisión Gestora de las reclamaciones a las segundas correcciones (incluyendo, si es el caso, la tercera corrección): 25 de julio.

11. Período de petición de ver exámenes: 26 y 29 de julio.

12. Ver exámenes: 30 de julio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad