Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Las aulas vacías de un colegio valenciano SIGNES

El período de admisión para el próximo curso en la Comunitat Valenciana será del 8 al 16 de junio

Es la franja para las inscripciones en Infantil y Primaria y se hará de forma telemática

EFE

Miércoles, 6 de mayo 2020

El período de admisión de alumnado para el próximo curso escolar 202/2021 será del 8 al 16 de junio en la Comunitat Valenciana para las etapas de Infantil y Primaria, y se hará de forma telemática.

Así lo ha anunciado el conseller de Educación, Vicent Marzà, en su comparecencia en la diputación permanente de Les Corts Valencianes, donde ha señalado que también se habilitarán mecanismos para que esta tramitación se pueda hacer de forma presencial, en el caso de las familias que no tengan acceso a soportes informáticos o internet.

Marzà ha explicado que se ha trabajado en un modelo de admisión por vía telemática para evitar la elevada concurrencia de personas en los centros educativos y garantizar así la seguridad de las familias y de los valencianos y valencianas.

El conseller ha celebrado que el proceso de admisión telemática para el próximo curso en Infantil y Primaria ya tenga fecha, y ha indicado que la resolución sobre cómo hacer este procedimiento se publicará en breve.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El período de admisión para el próximo curso en la Comunitat Valenciana será del 8 al 16 de junio