

Secciones
Servicios
Destacamos
remitido
VALENCIA
Jueves, 3 de noviembre 2022, 09:54
Bonaire ha celebrado el acto de graduación de Work@Bonaire, una iniciativa dirigida a personas desempleadas de todas las edades, desarrollada conjuntamente por Unibail-Rodamco-Westfield (URW), y Generation Spain para promover la inserción laboral en el entorno más cercano del centro.
Durante tres semanas y recuperando el formato presencial, esta nueva edición de Work@Bonaire ha formado a 28 candidatos para adquirir habilidades clave en el sector del retail. Los graduados optan además a una bolsa de cerca de 30 empleos en la que operadores como PRIMARK, C&A, Fnac, Intersport, Levis,Yves Rocher, TGB, Singularu, Tenezis, JD Sports o Mango, ofrecen vacantes para incorporarse en Bonaire.
Desde que en 2017 se pusiera en marcha por primera vez en Bonaire, esta iniciativa ha recibido más de 3000 inscripciones. Desde entonces, cerca de 170 participantes han sido seleccionados para formarse en el programa de desempleo. En concreto esta edición del programa ha recibido 300 solicitudes y se han realizaron cerca de 70 entrevistas para la selección de los aspirantes.
En total, 28 candidatos han cursado un programa gratuito de Excelencia en Punto de Venta y Atención al Cliente, focalizado en mejorar las competencias y la motivación profesional. Además, el programa incluye un seguimiento de los participantes en la búsqueda de oportunidades laborales tanto en Bonaire como en otras empresas colaboradoras.
Durante la graduación, Guillermo Luján, alcalde de Aldaia; Adam Choukrallah, y Cristina Tabuenca, Partnerships and Business Development de Generation Spain; David Barragán, Shopping Center Manager de URW; y Enrique Bayón, Portfolio Manager y SC Manager de URW, han sido los encargados de entregar los diplomas a los egresados.
Durante su discurso, David Barragán ha felicitado a los graduados y ha agradecido, «una edición más, la implicación y compromiso de las marcas, parte fundamental de un proyecto que año tras año genera valor real en el entorno de Bonaire».
Work@Bonaire ha contado con un Job market, un formato de entrevistas que permite acelerar el proceso de selección y contratación de los participantes en el programa y que pone de manifiesto el compromiso de las marcas con la iniciativa. Los candidatos han realizado entrevistas con operadores como PRIMARK, C&A, Fnac, Intersport, Levis,Yves Rocher, TGB, Singularu, Tenezis, JD Sports o Mango, que ofrecen hasta 30 vacantes para incorporarse en las campañas de Navidad en Bonaire.
Promovido por Unibail-Rodamco-Westfield en colaboración con la Fundación Generation Spain, esta iniciativa responde al compromiso de URW con el empleo y el bienestar local en las comunidades en las que está presente. Desde sus inicios, este programa ha ido implantándose de manera progresiva en todos los centros que URW gestiona en España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.