Redacción
Valencia
Miércoles, 26 de febrero 2025, 12:15
En un partido de Liga Matemática celebrado en el campus de Burjassot de la UV, en concreto de la Facultad de Matemáticas de la UV, el equipo Ni sí ninot de la Universidad de Valencia empató tras remontar a la UPV que resolvió rápidamente 2 problemas, llegando a resolver la UV los 3 problemas. Aún así, una reclamación post partido dejó el resultado del partido en 2-2.
Publicidad
El partido se jugó en el marco de las formaciones de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas, y Pedro López (UV) y Adrián Toledo (UPV) como copresidentes del evento inauguraron el partido, junto a Marina Díaz, presidenta de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas y Nicolás Atanes, vocal de Competencias Matemáticas de la ANEM.
Noticia relacionada
Ziyun Hong, de la UPV, fue la árbitro del partido, y los jugadores de la UV fueron Álvaro Salón Hernández, Juan Moya Rico, Marc Girona Pla y Pablo Faus Faus, y los jugadores de la UPV, vestidos con camiseta de equipo, fueron Daniel García Bustamante, Daniela Gardey de Carvalho, Maria del Mar Gil Martín, Luiscarlos Hernández Hernández, Alejandra Martínez Rodríguez, Adam Cecetka Ortiz.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.