El atún en conserva es un alimento indispensable en la despensa de la mayoría de españoles. Su versatilidad en la cocina, sus propiedades beneficiosas y lo mucho que simplifica recetas del día a día lo han convertido en un producto muy popular. Sin embargo, el precio del atún continúa subiendo, y esto implica tener que recurrir a marcas blancas, donde se pueden encontar productos de una buena calidad a precios más bajos.
Publicidad
Entre ellas, destaca la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Sin embargo, cabe destacar que la cadena de Juan Roig no es quien elabora sus productos de marca blanca, sino que se lo encargan a sus competidores. Tal y como explica el creador de contenido Carlos García, Mercadona, al ser el supermercado que más vende a nivel nacional, trata de convencer a las grandes marcas para que hagan los productos que posteriormente ofrecen bajo la marca Hacendado.
Noticias relacionadas
En el caso de esta conserva, el proveedor es Conservas Escurís S.L., una empresa de A Coruña (Galicia) fundada en el año 1939. Este producto ha sido evaluado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y ha recibido una valoración de 73 puntos sobre 100, lo que refleja una calidad notable dentro del mercado y un indicativo de la confianza que los consumidores pueden tener en la marca blanca de Mercadona.
En el caso de otros supermercados como Carrefour, Lidl, Aldi, Dia, su distribuidor de atún en lata es la compañía gallega Frinsa del Noroeste S.L., dedicada a las conservas de pescado y marisco.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.