LP.ES
Viernes, 7 de agosto 2020, 12:12
Una niña de seis años ha estado a punto de ahogarse con una mascarilla quirúrgica que se encontraba dentro de un nugget de pollo de la cadena de restaurantes de comida rápida 'McDonald's'.
Publicidad
Así lo ha explicado su madre, Laura Arber, que salvó la vida de su hija sacándole la mascarilla cuando la pequeña se atragantaba con ella en una franquicia de McDonald's en Hampshire, Reino Unido.
«Tuve que meterle el dedo en la boca para hacerla vomitar», narraba Arber a la cadena de televisión inglesa BBC, y explicaba que la mascarilla estaba «totalmente cocinada dentro» del nugget.
Según ha explicado la madre de la pequeña, después del incidente se dirigió al restaurante donde había comprado el «Happy Meal». Allí, el encargado se excusó diciendo que los nuggets no se cocinaban en el establecimiento, por lo que no podían hacerse responsables de la situación.
Desde que la noticia saltó a los medios de comunicación británicos y se volvió viral, McDonald's ha declarado que hay una investigación abierta, y que la cadena da gran importancia a la seguridad alimentaria y que sigue rigurosos controles de calidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.