LAS PROVINCIAS
Valencia
Lunes, 6 de agosto 2018, 20:14
El último enfado de la presentadora María Teresa Campos tiene que ver con su situación en Telecinco. La periodista estaría bastante molesta con la cadena de televisión tras el anuncio de emisión de una nueva temporada de 'Las Campos', el reality que protagoniza junto a sus hijas.
Publicidad
Una aparente buena noticia que no lo es tanto para la presentadora. Según distintas fuentes, a la presentadora le ha molestado que se tardase tanto en ofrecer estas entregas puesto que vistas ahora estarían desactualizadas. Además, según informa el portal 'Jaleos', Campos querría volver cuanto antes al frente de un programa de televisión, como lo hizo a lo largo de su trayectoria televisiva. La periodista desaría tomar de nuevo unas riendas que en 'Las Campos' cede a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.
La periodista permanece ahora volcada por completo en la recuperación de su hija Terelu, tras la recaída de la colaboradora de Telecinco en su cáncer de mama.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.