Rubén G. Tamarit
Valencia
Domingo, 17 de septiembre 2023, 14:33
Vangelina Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, es consderada la 'Nostradamus de los Balcanes'. Ella fue una clarividente búlgara que pasó gran parte de su vida entre las montañas de Kozhuh. A pesar de que la vaticinadora falleció en 1996, sus predicciones se extienden milenios y, en más de una ocasión, han demostrado cumplirse.
Publicidad
Baba Vanga predijo el ataque del 11S cuando dijo que 'los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero'; también vaticinó la guerra de Siria, la muerte de Diana de Gales y la presidencia de Barack Obama en los Estados Unidos, siendo el primer presidente afroamericano de la Casa Blanca. La mujer determinó en sus clarividencias que 2024 sería un año de cambios y eventos de gran importancia, tanto negativos como positivos:
Los seguidores de Baba Vanga han determinado a través de las distintas interpretaciones de sus vaticinios que este 2024 se producirán importantes descubrimientos científicos que salvarán a miles de personas. Entre estos, el próximo año la comunidad médica podría encontrar la cura del cáncer y el VIH, después de un largo periodo de investigación y trabajo.
La Nostradamus búlgara también vaticinó que un devastador tsunami golpeará Asia y afectará a varios países, siendo uno de los más destructivos desde el del Índico en 2004 (evento que también predijo).
Noticia Relacionada
Rubén G. Tamarit
Según Baba Vanga, el mundo se verá asolado por una gran recesión fruto de una mala administración de los recursos y una corrupción de los más altos dirigentes.
Publicidad
Al igual que Nostradamus, Baba Vanga vaticinó que Estados Unidos se verá afectado por un catastrófico terremoto que afectará el curso del río Mississipi y que sumirá al país en una grave crisis económica.
Las interpretaciones de los escritos de Nostradamus, por su parte, determinan en que el seísmo se producirá en California. Estos hacen referencia a «el gran teatro», por lo que se cree que podría referirse a Hollywood o Los Ángeles.
Publicidad
La vidente estableció que, a raíz de los significativos efectos del cambio climático, la era del petrólego llegará a su fin en el próximo año. Los países se verán obligados a buscar otras alternativas energéticas renovables que no sean tan perjudiciales para el medio ambiente.
Es importante recalcar que todo esto son predicciones y no se sabe con certeza si las profecías se cumplirán, aunque los seguidores de Baba Vanga estén muy convencidos y esperan con ansia comprobar si se cumplen los vaticinios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.