Hacer un bizum, apuntarse mañana al gimnasio o empezar el lunes la dieta son frases que todos decimos y que representan algo que hacemos un 75% de la población: PROCRASTINAR. Aunque la mayoría de los españoles no conoce su significado Casi todos lo hacemos o conocemos a alguien que lo hace. Incluso un 67% afirma haber tenido que recordar a amigos o familiares sus tareas pendientes, siendo las causas principales de ello la pereza, la falta de tiempo o creer que podrían prescindir de hacerlas un poco más. Para combatir esta realidad, Multiópticas impulsa EL PROCRASTINADOR DEL FRAC, con el objetivo de ayudar a todos aquellos que quieren que alguien cercano deje de posponer algo. Una iniciativa que, en clave de humor, pretende hacer frente a la procrastinación: el arte de posponer las cosas una y otra vez.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.