REDACCIÓN
Lunes, 27 de enero 2020, 20:23
Intentos de estafa por el sistema de phishing vuelven a utilizar a la DGT y a unas supuestas multas de velocidad captadas por radar. El robo de datos se produce cuando un usuario o víctima recibe por correo electrónico una falsa notificación de sanción, y cuando pincha en el enlace ofrecido o intenta descargar un documento con los detalles de la infracción, entra un virus en su equipo y puede robarle datos bancarios y personales.
Publicidad
Así lo avanzó el medio especializado Motorpasion que detectó los correos fraudulentos en marzo de 2019. La Dirección General de Tráfico (DGT)sólo notifica sus sanciones a través de correo postal (en ocasiones, certificado) y por su plataforma electrónica en internet. Nunca por correo electrónico.
Noticias sobre la DGT
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.