Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando tenemos previsto viajar en avión, lo primero que pensamos a la hora de elegir nuestro 'outfit' es que sea cómodo, especialmente si se trata de un vuelo largo. Generalmente optamos por prendas frescas y ligeras, sobre todo en verano. Sin embargo, esta podría no ser la mejor elección.
Andrea Fischbach, integrante de la tripulación de cabina American Airlines, ha compartido en una reciente entrevista al medio Lad Bible que llevar una camiseta de manga corta puede acabar siendo un error si hay algún tipo de incidente y recalca la importancia de mantener todo el cuerpo cubierto durante un vuelo.
Noticia relacionada
«Viajé mucho mientras crecía, y una regla que mi madre me hizo seguir, y que sigo hasta el día de hoy, es tener siempre mi cuerpo cubierto», asegura Fischbach. La azafata explica que en caso de tener que usar los toboganes de emergencia, los pasajeros que lleven camisetas de manga corta pueden enfrentar una mayor incomodidad y riesgo de lesiones.
«Bajar por los toboganes de emergencia no es divertido y duele mucho, y el aterrizaje no es suave una vez que se llega al final del tobogán. Cuanto más se cubra la superficie de la piel, más protección tendrá», subraya Fischbach e insiste en que lo mejor es optar por prendas cómodas pero que cubran todo el cuerpo para garantizar una mayor seguridad en el caso de que ocurra algún incidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.