REDACCIÓN
Domingo, 11 de julio 2021, 20:52
A primera hora de la tarde de este domingo se conocía el repentino fallecimiento de Carlos Lorente, actual subdirector de Los 40 Principales. Desde ese instante compañeros de la radio musical, así como cantantes españoles y otros famosos han mostrado sus condolencias. «Te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte», ha escrito en Twitter Frank Blanco.
Publicidad
Lorente ocupó en la radio musical otros puestos como ayudante de producción y también productor de varios programas, entre los que destaca «Anda ya«, el programa matinal. »Los días de entrevistas en Los 40 Principales eran fantásticos gracias a ti Carlos Lorente. Siempre fuiste muy cariñoso y profesional con todos«, escribía de forma afectuosa Pablo Alborán en Twitter.
Muchos han sido los cantes españoles que han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. «No me lo creo», publicaba en Twitter Lola Índigo, mientras que Aitana destacaba de Lorente que «se veía de lejos la bellísima persona que era».
La propia emisora de Los 40 Principales también ha publicado un afectuoso mensaje en redes sociales: «Hoy se ha ido un gran amigo. Alma de LOS40, amante de la música a rabiar y una inspiración para todos. Siempre serás nuestro Número 1».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.