El jugador de fútbol sala de Sabadell (Barcelona) Raúl Jurado Calvo, ha fallecido este lunes a los 19 años tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que su equipo, el CSF El Atlético de Sabadell, disputó contra el Sports Sala Santa Perpetua este domingo.
Publicidad
Pese a la rápida actuación del público y de los servicios médicos nada se pudo hacer para revertir la situación y el joven fallecía a primera hora del lunes, tal y como informó el club sabadellense a través de un comunicado publicado en redes sociales.
«Jugador, compañero, hermano, hijo, amigo, luchador dentro y fuera de la pista. Tu valor es incalculable y tu entrega una inspiración. Tu recuerdo perdurará siempre en el escudo que defendiste hasta el final. Descansa en paz Raulito», recogía el comunicado.
Instantes más tarde, la publicación se llenaba de mensajes de condolencia para la familia y amigos del joven. «Desde el Centre d'Esports Sabadell FC queremos enviar nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo a toda la familia y amigos. Descansa en paz»,escribían desde el centro.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.