

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 29 de mayo 2020, 23:55
Un joven de 27 años ha fallecido en el mediodía de este viernes en el hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz) como consecuencia de la mordedura de una serpiente asiática venenosa con la que convivía en su domicilio, junto a otra veintena de ejemplares de estos reptiles.
Según han indicado a Efe fuentes sanitarias, el ingreso del joven se produjo en la noche de ayer, en estado grave como consecuencia de la mordedura.
Los efectivos sanitarios del centro hospitalario gaditano trataron de combatir el veneno aplicando varios antídotos, incluso se solicitó uno específico que debía haber llegado a lo largo del día de hoy, aunque el joven finalmente ha fallecido.
La víctima vivía en su domicilio en la barriada algecireña de La Granja junto a más de una veintena de serpientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.