Miguel Ángel Masch, el culturista que en la década de 1990 alcanzó popularidad por su paso por 'Uno para todas', un programa de Telecinco en el que 200 mujeres tenían que escoger al 'chico del verano', que representaba Masch. Los aspirantes a llevarse el codiciado título tenían que pasar por delante del jurado femenino e imitar las poses del deportista ante las cámaras, que actualmente trabajaba como preparador físico.
Publicidad
Al culturista se le acabó vinculando irremediablemente a su frase «¡Yo soy Héctor!», ya que era su presentación en cada programa que se emitía. El formato fue uno de los primeros en antena en Telecinco, que conenzó sus emisiones cinco años antes de que comenzase 'Uno para todas'.
Por el momento se desconocen los motivos de su muerte, que ha comunicado su círculo cercano a través de un comunicado en redes sociales. No obstante, y aunque otras fuentes aseguran lo contrario, uno de sus conocidos ha indicado que el culturista habría pasado varios años haciendo frente a una profunda depresión que le habría llevado a permanecer ingresado en un hospital madrileño durante los pasados meses de julio y agosto.
Aunque sí se sabe que Masch era un hombre joven, tampoco se sabe con exactitud la edad a la que ha fallecido.
Su muerte ha causado impacto en el mundo del culturismo, como ha reflejado en su despedida en redes sociales su compañero Luis Antonio Vidal Butler, que compartía un emotivo texto junto a una imagen de Masch: «Un grande en todos los sentidos», lamentaba el deportista en su post.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.