LAS PROVINCIAS
Valencia
Jueves, 14 de noviembre 2019, 22:05
La última actualización de WhatsApp no aporta precisamente mejoras para sus usuarios. La aplicación presenta un fallo en su nueva versión que dificulta notablemente el uso del smartphone, ya que se 'come' la batería del terminal en poco tiempo. Algunos clientes del popular sistema de mensajería han observado que tras instalar la última actualización, la energía de su dispositivo se agotaba a un ritmo más elevado del habitual.
Publicidad
Al parecer, la batería desaparece en unas pocas horas con la versión 2.19.308 y afectaría únicamente a los teléfonos Android. La polémica surgió en el conocido foro Reddit, en el que el usuario de un terminal OnePlus comunicó un desgaste inusual de la energía en su teléfono desde la instalación de esta actualización, que provoca la disminución de la batería casi inmediato en lugar del habitual, más gradual.
Otros usuarios de la aplicación coincidieron con el internauta, manifestando que el error también se producía en terminales de distintas marcas, entre las que se encuentran varios modelos de Samsung, Google Pixel y Xiaomi. Aunque desde la compañía no han propuesto una solución al problema, los usuarios recomiendan desinstalar y volver a descargar la aplicación como alternativa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.