Mar Georga
Valencia
Martes, 4 de febrero 2025
Han transcurrido 26 días desde que comenzó el 'First to Challenger', el torneo de 'League of Legends' que ha reunido a creadores de contenido de todos los niveles. Durante el mes de enero los 'streamers' han competido entre ellos por equipos con el objetivo de ser los primeros en llegar al rango 'Challenger' en la modalidad clasificatoria de 'Flex Queue'.
Publicidad
El reto ha resultado ser tan difícil para los creadores de contenido que ninguno de ellos ha podido llegar a ser 'Challenger', el nivel más elevado del videojuego. Es más, algunos de los equipos han abandonado el reto desde hace días porque consideraban que el objetivo era imposible de alcanzar.
Noticia relacionada
No obstante, a pesar de que ningún equipo ha logrado el máximo nivel de clasificatoria, uno de ellos ha logrado destacar sobre los demás y escalar hasta el rango de 'Master', quedándose a dos niveles del objetivo ('Grand Master' y 'Challenger'). El equipo ganador ha sido el capitaneado por ElmiilloR, un 'streamer' catalán conocido por sus vídeos virales y por ser un exjugador profesional del 'League of Legends'.
El conjunto capitaneado por ElmiilloR (ElmiilloR, Niiaraa, EkkoTheNeeko, Jade, PauSenpai, AlimentacionChino) ha sido el que más lejos ha llegado, por lo que podrían considerarse como los vencedores de este torneo a pesar de que no hayan logrado el objetivo final.
Estos son los resultados finales de la competición:
1. Equipo de ElmiilloR - Master con 0 LP (128 partidas: 86 victorias y 42 derrotas).
2. Equipo de Werlyb - Diamante II con 95 LP (123 partidas: 81 victorias y 42 derrotas).
Publicidad
3. Equipo de AlvaroStorm - Diamante II con 27 LP (128 partidas: 80 victorias y 48 derrotas).
4. Equipo de El Xokas- Esmeralda II con 33 LP (85 partidas: 58 victorias y 27 derrotas).
5. Equipo de Skain - Esmeralda IV con 19 LP (71 partidas: 47 victorias y 24 derrotas).
El torneo de 'First to Challenger' ha puesto en evidencia el interés creciente que tiene el público por este tipo de competiciones entre 'streamers' ambientadas en videojuegos como 'League of Legends'. Asimismo, ha servido como anécdota para que los jugadores se den cuenta de lo difícil que ha resultado ser el reto, con el añadido de que los equipos y el nivel de los integrantes eran muy dispares.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.