Borrar
Urgente El Puente de la Solidaridad de Duque de Gaeta, Ninot Indultat Infantil de las Fallas 2025

Viernes, 17 de noviembre 2017, 16:12

Modo oscuro

Tesla devela un camión totalmente eléctrico

REUTERS
Tesla devela un camión totalmente eléctrico
Tesla devela un camión totalmente eléctrico

Tras revolucionar el mundo de los autos eléctricos, Tesla traspasa una nueva frontera en el transporte "verde" y devela un futurístico camión totalmente eléctrico.

REUTERS
Tras revolucionar el mundo de los autos eléctricos, Tesla traspasa una nueva frontera en el transporte "verde" y devela un futurístico camión totalmente eléctrico.
Tras revolucionar el mundo de los autos eléctricos, Tesla traspasa una nueva frontera en el transporte "verde" y devela un futurístico camión totalmente eléctrico.

"Diseñamos el camión Tesla para ser como una bala", dijo el cofundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk.

REUTERS
"Diseñamos el camión Tesla para ser como una bala", dijo el cofundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk.
"Diseñamos el camión Tesla para ser como una bala", dijo el cofundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk.

El multimillonario inventor nacido en Sudáfrica develó el jueves el nuevo vehículo -bautizado como Tesla Semi- en un evento en Hawthorne, California, donde se encuentra la oficina de diseño de la compañía automotriz y la sede de SpaceX, la empresa aeroespacial que también fundó.

REUTERS
El multimillonario inventor nacido en Sudáfrica develó el jueves el nuevo vehículo -bautizado como Tesla Semi- en un evento en Hawthorne, California, donde se encuentra la oficina de diseño de la compañía automotriz y la sede de SpaceX, la empresa aeroespacial que también fundó.
El multimillonario inventor nacido en Sudáfrica develó el jueves el nuevo vehículo -bautizado como Tesla Semi- en un evento en Hawthorne, California, donde se encuentra la oficina de diseño de la compañía automotriz y la sede de SpaceX, la empresa aeroespacial que también fundó.

Su elegante y aerodinámico perfil, en mate o colores metálicos, está diseñado para destacar en las carreteras.

REUTERS
Su elegante y aerodinámico perfil, en mate o colores metálicos, está diseñado para destacar en las carreteras.
Su elegante y aerodinámico perfil, en mate o colores metálicos, está diseñado para destacar en las carreteras.

Además, la compañía está ofreciendo un rendimiento que, según asegura, hará a este camión más rápido y económico que los camiones de diésel actuales.

REUTERS
Además, la compañía está ofreciendo un rendimiento que, según asegura, hará a este camión más rápido y económico que los camiones de diésel actuales.
Además, la compañía está ofreciendo un rendimiento que, según asegura, hará a este camión más rápido y económico que los camiones de diésel actuales.

Tiene cuatro motores eléctricos independientes, uno para cada una de sus ruedas, una transmisión que no requiere cambio de marchas y un sistema de frenos regenerativo, dijo Musk.

REUTERS
Tiene cuatro motores eléctricos independientes, uno para cada una de sus ruedas, una transmisión que no requiere cambio de marchas y un sistema de frenos regenerativo, dijo Musk.
Tiene cuatro motores eléctricos independientes, uno para cada una de sus ruedas, una transmisión que no requiere cambio de marchas y un sistema de frenos regenerativo, dijo Musk.

La compañía dice que tiene una autonomía para 800 kilómetros, suficiente para la mayoría de las rutas de camiones, 80% de las cuales, según Musk, son de 400 kilómetros o menos.

REUTERS
La compañía dice que tiene una autonomía para 800 kilómetros, suficiente para la mayoría de las rutas de camiones, 80% de las cuales, según Musk, son de 400 kilómetros o menos.
La compañía dice que tiene una autonomía para 800 kilómetros, suficiente para la mayoría de las rutas de camiones, 80% de las cuales, según Musk, son de 400 kilómetros o menos.

"Lo que significa que puedes ir y volver sin tener que recargarlo", dijo Musk.

REUTERS
"Lo que significa que puedes ir y volver sin tener que recargarlo", dijo Musk.
"Lo que significa que puedes ir y volver sin tener que recargarlo", dijo Musk.

Otra innovación es el diseño de la cabina: el asiento del conductor está en el centro en vez de a un lado.

REUTERS
Otra innovación es el diseño de la cabina: el asiento del conductor está en el centro en vez de a un lado.
Otra innovación es el diseño de la cabina: el asiento del conductor está en el centro en vez de a un lado.

El asiento está situado más cerca del parabrisas panorámico, donde puede tener una mejor visión del camino.

REUTERS
El asiento está situado más cerca del parabrisas panorámico, donde puede tener una mejor visión del camino.
El asiento está situado más cerca del parabrisas panorámico, donde puede tener una mejor visión del camino.

Además, el interior tiene espacio suficiente para pararse y caminar.

REUTERS
Además, el interior tiene espacio suficiente para pararse y caminar.
Además, el interior tiene espacio suficiente para pararse y caminar.

Según Musk operar un camión tradicional costará 20% más que un Tesla y la experiencia para el conductor "será mucho mejor" con este último.

REUTERS
Según Musk operar un camión tradicional costará 20% más que un Tesla y la experiencia para el conductor "será mucho mejor" con este último.
Según Musk operar un camión tradicional costará 20% más que un Tesla y la experiencia para el conductor "será mucho mejor" con este último.

Tesla lanzará entre 2019 y 2020 un camión y un deportivo, con autonomías de hasta 800 y 1.000 kilómetros

REUTERS
Tesla lanzará entre 2019 y 2020 un camión y un deportivo, con autonomías de hasta 800 y 1.000 kilómetros
Tesla lanzará entre 2019 y 2020 un camión y un deportivo, con autonomías de hasta 800 y 1.000 kilómetros

Incorpora un piloto automático "mejorado" que ayuda a evitar colisiones.

REUTERS
Incorpora un piloto automático "mejorado" que ayuda a evitar colisiones.
Incorpora un piloto automático "mejorado" que ayuda a evitar colisiones.

Tesla presentó el camión y el nuevo deportivo de la marca norteamericana que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,9 segundos, mientras que en superar los 150 kilómetros por hora tardaría 4 segundos. Alcanza una velocidad de 400 kilómetros por hora.

REUTERS
Tesla presentó el camión y el nuevo deportivo de la marca norteamericana que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,9 segundos, mientras que en superar los 150 kilómetros por hora tardaría 4 segundos. Alcanza una velocidad de 400 kilómetros por hora.
Tesla presentó el camión y el nuevo deportivo de la marca norteamericana que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,9 segundos, mientras que en superar los 150 kilómetros por hora tardaría 4 segundos. Alcanza una velocidad de 400 kilómetros por hora.

Musk no ha desvelado el precio de su camión ni cuándo estará en el mercado, aunque Tesla espera iniciar la producción en 2019.

REUTERS
Musk no ha desvelado el precio de su camión ni cuándo estará en el mercado, aunque Tesla espera iniciar la producción en 2019.
Musk no ha desvelado el precio de su camión ni cuándo estará en el mercado, aunque Tesla espera iniciar la producción en 2019.

El camión de Tesla puede tener otros problemas en comparación a los diesel para los transportistas, como el peso de las baterías eléctricas, que reduce la carga total que pueden asumir sus camiones.

REUTERS
El camión de Tesla puede tener otros problemas en comparación a los diesel para los transportistas, como el peso de las baterías eléctricas, que reduce la carga total que pueden asumir sus camiones.
El camión de Tesla puede tener otros problemas en comparación a los diesel para los transportistas, como el peso de las baterías eléctricas, que reduce la carga total que pueden asumir sus camiones.

Tesla anunció a principios de octubre que en el tercer trimestre del año tan solo entregó 220 unidades de las 1.500 que tenía previstas del nuevo Model 3 debido a problemas en la producción del vehículo.

REUTERS
Tesla anunció a principios de octubre que en el tercer trimestre del año tan solo entregó 220 unidades de las 1.500 que tenía previstas del nuevo Model 3 debido a problemas en la producción del vehículo.
Tesla anunció a principios de octubre que en el tercer trimestre del año tan solo entregó 220 unidades de las 1.500 que tenía previstas del nuevo Model 3 debido a problemas en la producción del vehículo.

El camión tiene un diseño futurista, con el asiento y el volante centrados en la cabina y dos pantallas a los lados del volante. Además será semiautónomo.

REUTERS
El camión tiene un diseño futurista, con el asiento y el volante centrados en la cabina y dos pantallas a los lados del volante. Además será semiautónomo.
El camión tiene un diseño futurista, con el asiento y el volante centrados en la cabina y dos pantallas a los lados del volante. Además será semiautónomo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Fotos de los camiones de Tesla