Frank Cuesta está más acostumbrado que nadie a vivir en situaciones de riesgo. A lo largo de su trayectoria, se ha jugado la vida en más de una ocasión, y aunque sabe protegerse, le ha tocado experimentar de vez en cuando algún ataque en forma de mordeduras, picaduras o golpes de diferentes animales salvajes.
Publicidad
Esta vez, ha sido él mismo quien ha publicado a través de su cuenta de X (Twitter) cómo se le ha quedado la cara tras la picadura de una avispa asiática. Con un primer plano de su rostro, deja ver los claros efectos de lo ocurrido: el ojo izquierdo cerrado yel pómulo y el párpado totalmente hinchado.
Su tuit ya ha alcanzado los 23.000 me gusta y cerca de 1.000 respuestas. En ellas, algunos le mandan apoyo y otros recurren al humor: «Eso ha sido un beso de Angela Pam. A mi no me engañas Frank.», «¿Por qué me guiñas el ojo?», «Yo creo que te golpearon y no nos quieres decir la verdad», indican algunos de los comentarios.
Durante este verano, el 4 de agosto, vivió también un peligroso incidente. El herpetólogo compartió una instantánea desde el hospital después de ser atacado por una víbora. La imagen mostraba la mordedura que el reptil le provocó en la zona del pulgar de su mano izquierda. Junto a la instantánea, una frase que activó la alarma entre sus seguidores: «la peor mordedura de víbora posible», escribió.
En los últimos meses también se ha dedicado a opinar sobre temas polémicos como el asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho. Recientemente, dedicó un mensaje a la familia del hijo de Rodolfo Sancho: «Entiendo perfectamente que estéis abrumados y que cometáis fallos. Estáis en una situación que es muy difícil y muy débil y os la pueden clavar por cualquier sitio».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.