Vendedores de algunas de las fruterías del Mercado Central de Valencia han asegurado que el aumento del precio de las frutas de verano, como la sandía y el melón, han subido "como todo lo demás". "La demanda es grande y hay poco producto", ha explicado una de las vendedoras quien ha apuntado que la olas de calor han provocado la destrucción de muchas matas de sandías. "Los clientes se quejan por el precio pero nosotros también gastamos el doble de luz y gasolina, está subiendo todo", han comentado en una de estas fruterías.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.