El 22 de diciembre es sin duda, uno de los días más esperados del año por los españoles. Todos madrugamos para encender la tele y escuchar a los niños de San Ildefonso cantar cada uno de los premios de la Lotería con los décimos bien cerca para comprobar si alguno de los números que han cantado es el nuestro.
Publicidad
Muchas son las personas que prueban suerte, incluidos algunos famosos que se han llevado parte del botín durante los últimos años como Carmen Lomana, Isabel Gremio, Mercedes Milá - que en el año 2006, consiguió el Gordo de la Lotería de Navidad gracias a un décimo que había comprado en Megamedia, la productora en la que trabajaba - o la reina Letizia.
Noticia relacionada
Sin embargo, en este último caso no fue la monarca quien compró un décimo, sino que fue un excompañero de TVE el que se lo regaló con la fecha de su boda con Felipe en el año 2004. De este modo, la monarca ganó un premio de 12.000 euros. Una cantidad nada desdeñable y con la que podríamos darnos algún que otro capricho ahora de cara al Black Friday o las Navidades.
Pero ¿qué fue lo que hizo la reina con ese dinero? Según informan desde el citado medio la entonces princesa donó todo este dinero a una ONG. Un gesto de buena voluntad con el que Letizia acalló problemas y rumores y pudo dar un muy buen uso al dinero del premio, que estaría destinado a ayudar a todas aquellas personas necesitadas y en situaciones de riesgo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.