Ep
Miércoles, 19 de marzo 2025, 16:07
Agentes del Equipo Policía Judicial de Valdemoro están investigando el origen de unos restos óseos que unos trabajadores han encontrado esta mañana en una caseta en Valdemoro, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
Publicidad
El hallazgo de un esqueleto humano se ha ubicado en una caseta abandonada del polígono industrial La Postura de Valdemoro, junto a la carretera de Andalucía, de la localidad.
De momento no se conoce la identidad de esos restos, que serán analizados por los forenses para una autopsia detallada. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Judicial de la Benemérita, una facultativo forense y los servicios funerarios.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.