Con la llegada de la televisión, la sociedad introdujo un dispositivo que reunía a las familias para disfrutarlo. Con el paso de los años, la interacción social alrededor del aparato ha ido evolucionando. Entre los menores de 35 años el streaming desbanca a la TV Convencional, mientras que las personas de 36 a 50 años su exposición se iguala. En la actualidad las plataformas de streaming son el punto de encuentro en las familias.Para adaptarse a estas tendencias de consumo entre las generaciones, la compañía LG ha presentado su nuevo modelo de Smart TV StandbyME, un dispositivo versátil y desplazable que cubre las necesidades de las familias actuales. Un dispositivo que gracias a sus características puede combatir contra una de las mayores preocupaciones de las familias con niños: el uso de las pantallas por parte de los pequeños de la casa y el contenido que visualizan. Innovación y versatilidad para disfrutar de la televisión de una manera responsable.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.