

Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad de Colmenar Viejo -a los pies de la sierra de Guadarrama, al norte de Madrid- después de que él mismo llamara al mediodía de este miércoles al 112 para confesar que había matado a su madre, de 77 años, a martillazos.
El presunto homicida, de 50 años -y que según fuentes de la investigación podría padecer problemas mentales- fue arrestado en su domicilio del número 47 de la Avenida de Andalucía de Colmenar. En una habitación de esa misma vivienda, los agentes del Grupo de Homicidios de la Comandancia de Madrid encontraron el cuerpo sin vida de su madre, con numerosos golpes en la cabeza.
En esa misma casa, que era la residencia habitual de víctima y victimario, los funcionarios hallaron el martillo, supuestamente usado para el crimen.
Por el momento, se desconoce cuando el matricida cometió el crimen y cuánto tiempo ha convivido en su domicilio con el cadáver, aunque fuentes de la investigación ya adelantan que el asesinato podría haber tenido lugar hace «bastante tiempo», dado el estado en el que se encontró el cuerpo.
Estas mismas fuentes apuntan a que el homicida, diagnosticado de esquizofrenia, podría haber abandonado la medicación.
El Juzgado de Instrucción 2 de Colmenar Viejo, de guardia, dirige la investigación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.