

Secciones
Servicios
Destacamos
RLT
Martes, 6 de septiembre 2022, 00:03
Descubre lo que el I Ching, el oráculo chino, te aventura para el día de hoy. El I Ching es una arcana sabiduría cuya esencia es el cambio, el cambio como la única realidad existente. El I Ching te ayuda a comprender cómo se generan y se producen dichos cambios en la vida. LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del libro de las mutaciones para los 12 signos del horóscopo chino para este martes 6 de septiembre de 2022.
Una grulla que clama la sombra. Su pichón responde. Tengo una buena copa y quiero compartirla contigo. Si uno se enfrenta con un enemigo superior, con el cual la lucha no tendría pespectiva de éxito, una retirada en orden sería lo único adecuado. El que vence a los demás es fuerte. El que se vence a sí mismo es la fuerza Una persona próspera ve la necesidad de los de abajo y le compladecería ayudar.
Cuando dos lagos se enlazan no será fácil que se agoten, pues uno enriquece al otro. Cuanto más se limite uno a sus propias realizaciones positivas, tanto menos podrán afectarlo los envidiosos. En tales tiempos es menester salir en búsqueda de ayudantes, con los cuales, podrá llevarse a cabo la obra. Cuando lo creativo y grande entra en mutación se establece el orden en el mundo.
Lo que está en reposo es fácil de retener. Lo que no ha sucedido es fácil de resolver El abismo tiene peligro. Sólo debe aspirarse a alcanzar cosas pequeñas. Al parecer se ha conquistado la victoria pero si negligentemente dejara uno subsistir algún resto del mal, brotarían nuevos males. La paz. Lo pequeño se va, llega lo grande. ¡Ventura! ¡Éxito!
El acercamiento tiene elevado éxito. Es propicia la perseverancia. Al llegar al octavo mes habrá desventura. El seguimiento tiene elevado éxito. Es propicia la perseverancia. Un huracán no dura toda la mañana. Un aguacero no dura todo el día. No hay peligro mayor que desestimar al enemigo.
Tomar una muchacha o muchacho trae ventura. La perseverancia procurará éxito. Debe proclamarse conforme a la verdad. No es propicio tomar las armas. Es propicio emprender algo. Pasión y razón no pueden coexistir. Densas nubes, pero ninguna lluvia en nuestra región. Puede cambiarse de ciudad, más no puede cambiarse de pozo. Ellos vienen y van y recogen del pozo.
Si lo pierdes, no corras. Volverá por sí mismo. Así el noble, en todos los negocios que realiza, reflexiona debidamente sobre su comienzo. Serenidad ponderada. Luego de deshacerse de los defectos uno halla alegría. Cuando uno apunta y tira más allá del blanco, no podrá alcanzarlo.
Las palabras sinceras no son agradables, las palabras agradables no son sinceras. Cuando hay revueltas en el reino, se inventa la fidelidad del buen súbdito. Ha llegado el momento de castigar a la tierra diabólica. Durante tres años habrá grandes recompensas. Para dar lugar a una época de plenitud es necesario que a la claridad se una un enérgico movimiento.
Lo humillado será engrandecido. Lo inclinado será enderezado. Lo vacío será lleno. Lo envejecido será renovado. Lo sencillo y puro será alcanzado, pero lo complicado y extenso causará confusión. Todo parece sumamente fácil. Mas precisamente en ello consiste el peligro. Un carnero arremete contra una cerca. No puede retroceder, no puede avanzar. Nada es propicio. Lo más blando del mundo vence a lo más duro. La nada penetra donde no hay resquicio. Por esto conozco la utilidad de la no-acción.
¿Gracia o sencillez? Un caballo blanco llega como volando. Él no es un raptor, se propone cortejar en el plazo debido. Es cuestión de unirse a otros a fin de complementarse y de estimularse mutuamente. Para ello es necesario que exista un centro entorno al cual puedan congregarse los demás. En el lago no hay agua: la imagen del agotamiento. Aceptar el destino y permanecer leal a sí mismo. Un buen carruaje para cargarlo. Se puede emprender algo.
El cielo y la tierra deben su eterna duración a que no hacen de sí mismos la razón de su existencia. Porque es desinteresado obtiene su propio bien. El hecho de que el cambio tenga éxito dependerá de las circunstancias. La penetrante e insistente lucrubación no ha de llevarse demasiado lejos, pues frenaría la facultad. De cien mil maneras pierdes tus tesoros y has de subir a las nueve colinas. Al cabo de siete dias lo recuperarás.
Cuando uno está predestinado a la dicha, esta llega de forma irresistible. Que lo débil venza a lo fuerte y lo blando venza a lo duro, es algo que todos conocen pero que nadie practica La conmmoción va y viene: peligro, pero no se pierde nada. La música y los manjares detienen al caminante.
Cuando el agua cuelga sobre el fuego, ambos elementos están en mutua relación y se genera energía. El honor máximo es de aquel que no lo pretende. No se debe preferir ser como el jade, sino como el más vulgar guijarro. Aquí se trata de superar la separación en sus primerzo comienzos, aun antes de que se haya iniciado. En el caldero hay alimento. Mis compañeros sienten envidia, pero nada pueden contra mí.
Las Provincias no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.